Mañana se reanudan las actividades en el CIC Padre Mugica

RÍO TURBIO 02 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
La responsable del Centro Integrador Comunitario, Miriam Burgos, explicó que tuvieron inconvenientes con la calefacción. También se refirió a la modalidad para sacar recetas.
CIC Padre Mugica

La responsable del Centro Integrador Comunitario, Miriam Burgos, explicó que por problemas en la calefacción tuvieron que cerrar sus puertas durante esta semana y detalló la modalidad en la que hacen recetas.

En diálogo con FM El Portal, Burgos detalló que tuvieron que hacer suspender actividades debido al mantenimiento que hizo el sector de obras de la Municipalidad de Río Turbio en el sistema de calefacción. Asimismo, dijo que esta semana ampliarán el horario, que será de 8:00 a 17:00.

“El doctor Sirich estará a la mañana como médico generalista y la doctora Liliana Galarza a la tarde. El doctor Iván Guillen sigue afectado cumpliendo funciones en el hospital. También se hará la apertura de otros espacios, como psicología, obstetricia, odontología y oftalmología (estas últimas dos urgencias)”, expresó.

En cuanto a las recetas, solicitó a quienes la necesiten que se acerquen al CIC con los medicamentos que necesita de manera escrita. También aclaró que no se puede hacer vía redes sociales: “El doctor Sirich las hace luego de terminar la atención a los pacientes y son de un día para el otro. En el caso de Pami, se tienen que acercar con el detalle de los medicamentos, el médico carga la receta (a la plataforma virtual) y con eso ya pueden ir a la farmacia”, indicó. 

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar al teléfono 423-037. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar