Comienza el periodo de inscripción en la UNPA-UART

RÍO TURBIO 01 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
Samanta Ramos, secretaria académica de la UNPA-UART, detalló las fechas de inscripciones para ingresantes y alumnos.
UNPA-UART

La secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Samanta Ramos, brindó detalles en el programa radial “Doble A” acerca del reinicio de actividades en la mencionada alta casa de estudios.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Ramos manifestó que, en principio, no van a haber grandes cambios, por lo que la mayoría de las actividades se va a estar desarrollando de manera virtual. Asimismo, remarcó que no habrá atención al público en la sede.

En cuanto a los ingresantes, el periodo de inscripción será desde el 2 al 26 de febrero. El procedimiento será netamente virtual. Para ello, los interesados deben ingresar a www.unpa.edu.ar, donde estará disponible el formulario correspondiente y todo necesario para completar el mencionado procedimiento.

En tanto, para quienes ya están inscriptos en la universidad y tienen que preparar las mesas de exámenes, señaló que esta semana se va a publicar qué materias van a convocar para ello: “No todas se adaptan a la virtualidad. Los turnos de febrero y marzo van a estar disponibles del 10 al 12 de febrero. No todas las mesas van a estar disponibles y no todos se van a poder inscribir. En el facebook de la UNPA-UART va a estar toda la información”, explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar