Oyikil informó nuevas tarifas para los usuarios

RÍO TURBIO 10 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica, Javier Moscoso, detalló que habrá un aumento del 7%. En esta nota, las tarifas.
Oyikil

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica Oyikil, Javier Moscoso, detalló en el programa radial “Doble A” a las novedades en cuanto al servicio de telefonía e internet para Río Turbio.

En diálogo con FM El Portal, Moscoso detalló que habrá un aumento del 7% en cuanto a internet: “Está ajustado al que se autorizó sobre el servicio de internet en el boletín oficial, en base a los decretos de Necesidad y Urgencia. Habilitaron lo que es internet con menos de 100 mil abonados a incrementar dicho porcentaje”, detalló.

Oyikil tarifas

Por otra parte, indicó que se está trabajando en seguir conectando a la comunidad a través del wifi en zonas al aire libre: “Hay un programa que se llama Conectados, que está en funcionamiento desde el 12 de diciembre y es con el que se está trabajando", manifestó. 

En este caso, aclaró que será de uso social y educativo. Ya hay uno en la Plaza Centenario del Carbón y de los Niños, el cual funcionará de 8:00 a 22:00 en verano y 8:00 a 20:00 en invierno. Tiene acceso a WhatsApp, Facebook y páginas de educación.

Asimismo, hay uno disponible en Julia Dufour, el cual estará más liberado: “Es un aporte social que hace Oyikil para que nuestros vecinos estén cubiertos. Vamos a trabajar para cubrir el 60% de lo que falta en la zona con fibra óptica. Allí empezaríamos a levantar las antenas de wifi”, remarcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar