“Es evidente la estigmatización permanente hacia mi persona”

28 DE NOVIEMBRE 04 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, dijo que es falso que el municipio realizó gastos importantes en una carnicería.
Españon

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, envió una nota al Tribunal de Cuentas para que se desmienta, de manera formal, las facturas que se viralizaron en redes sociales que daban detallaban gastos importantes por parte del municipio en una carnicería local. 

“Solicito que en un plazo perentorio realice la aclaración de manera escrita y formalmente, de acuerdo a publicaciones vertidas en diferentes medios de la provincia, donde se me acusa y ratifican concejales de la localidad de haber realizado pagos por una suma de $68.870.462,49 desde el 1 de enero al 28 de febrero de 2020 en la Carnicería El Turco”, comienza el pedido.

También dijo que “hay una estigmatización permanente” hacia su persona: “Este tipo de difamaciones se viene dando sistemáticamente hacia mí, queriéndome instalar como un vecino corruptible, más allá de que ese error de cargo o tipeo fuese del Tribunal o de este municipio de manera involuntaria, deberá aclararse de manera formal que esa suma elocuente e irracional jamás ha sido producto de esta gestión”, recalcó.

También recalcó el jefe comunal que realizará acciones legales contra aquellas personas que difundieron dicha información.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar