Comenzó la vacunación a docentes de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 08 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
El Gobierno de Santa Cruz comenzó con el esquema de vacunación a docentes del ámbito de la gestión pública y privada de la Cuenca Carbonífera.
afb3a3a8c3a3ef3193cddaadd78ad236_XL

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz inició la vacunación a los docentes que desempeñan su tarea en el ámbito de gestión pública y gestión privada para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Rural, Especial y Educación Técnica Profesional.

Se trata de docentes y personal directivo, supervisores, auxiliares, docentes en general, personal de cooperativas de limpieza), organizada en función de las condiciones epidemiológicas de cada localidad y Comisión de Fomento; específicamente en aquellas en las cuales existe brote local y brote por conglomerado que ha permitido, según el caso, presencialidad plena y presencialidad combinada.

Así, comenzó esta mañana la aplicación de vacunas a docentes en la localidad de 28 de Noviembre. En este sentido, para una segunda etapa se sumarán Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado y Pico Truncado, localidades que mantienen transmisión comunitaria y en donde se mantiene la educación a distancia.

Se vacunarán en los Centros de salud dispuestos por la autoridad sanitaria en cada localidad y Comisión de Fomento de acuerdo al listado que cada institución educativa elaboró y el CPE envió al Ministerio de Salud.

Ante cualquier consulta se deben dirigir a las instituciones educativas de su localidad y/o a las Direcciones Regionales del CPE.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar