“El Día de la Mujer es para reflexionar y seguir luchando”

RÍO TURBIO 08 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Carla Tello, referente de la agrupación "Turbia", se refirió a las actividades que se llevarán adelante en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadores y reflexionó sobre esta fecha.
WhatsApp Image 2021-03-08 at 15.22.17

Carla Tello, referente de la Agrupación Turbia, brindó detalles en el programa radial “Por la Tangente” acerca de las actividades que se están llevando adelante en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Tello detalló que desde las 15:00 habrá una pancarta colgada en la Plaza Teniente del Navio Agustín del Castillo para que las personas puedan escribir reflexiones acerca de esta fecha: “Es para poder decir las cosas que no podemos gritar en la calle porque la pandemia no nos deja”, explicó.

“Se conmemora la muerte de obreras trabajadoras en Estados Unidos. Creo que hoy por hoy, el panorama a nivel mujeres es complicado por cuestiones de violencia, nos siguen matando. Tenemos que seguir mandando mensajes a nuestras amigas manifestando diciéndoles que llegamos bien a casa, seguir peleando con jefes que dicen cosas que no corresponden por ser mujeres”, manifestó.

“Es un día para reflexionar y no para felicitar. Va a ser feliz cuando no tengamos que hablar de femicidios, de que necesitamos más derechos, de que la justicia no sea patriarcal. Lamentablemente no podemos salir a las calles pero vamos a seguir luchando”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar