APS donó una bomba de infusión al Hospital de Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
El secretario de Acción Social del sindicato, Javier Nieto, dijo que fue un pedido que les hizo el doctor Diego Molina a principios de marzo.
WhatsApp Image 2021-03-25 at 12.14.29

Javier Nieto, secretario de Acción Social de la Asociación del Personal Superior – Profesionales y Técnicos de YCF, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a la entrega de este equipamiento que se le hizo al doctor Diego Molina, responsable del sector UTI del nosocomio local.

En diálogo con FM El Portal, Nieto manifestó que el pedido fue realizado por el doctor Molina, afiliado del gremio: “Él nos comentó como está la situación del hospital. Quería conseguir las bombas para el área de terapia intensiva. Tomamos la inquietud y la comisión directiva tomó la decisión de comprar la bomba de infusión”, expresó.

El equipo fue adquirido los primeros días de marzo y salió 148 mil pesos, con flete incluido: “Apenas pudimos se hizo la compra inmediata. También nos pidió hablar con otras instituciones. El secretario general Pablo Mercado hablo con Adosac y Luz y Fuerza para que también puedan ayudar”, detalló.

“Siempre colaboramos con el hospital de Río Turbio. Cuando empezó la pandemia donamos la tela para hacer los chalecos, que era uno de los pedidos en aquel entonces, Con la buena administración que hay en el sindicato pudimos comprar este equipamiento”, resaltó.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 12.14.29 (1)

Bomba de infusión que donó APS.

APS

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar