Se extendió el horario del transporte interurbano entre Río Turbio y 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 06 de abril de 2021 Por Amir Navarro
El recorrido iniciará a las 7:30 y culminará a las 23:00. En 28 de Noviembre transitará únicamente por la Ruta Nacional N° 40.
Colectivo Talka

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” al funcionamiento de la misma, aclarando que el recorrido en 28 de Noviembre es únicamente sobre la Ruta Nacional N° 40.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que se amplió el horario de circulación del transporte interurbano. Será cada dos horas, comenzando su recorrido a las 7:30 en 28 de Noviembre y terminando a las 23:00: “Esta pandemia castigó mucho la economía de la empresa y no hay demanda de gente, por eso es cada 2 horas”, expresó.

Por otra parte, dijo que el ingreso a 28 de Noviembre es solamente sobre la Ruta Nacional N° 40, debido a que aún se pudo reunir con el intendente Fernando Españon para acordar el recorrido: “Hoy solicite una audiencia con el intendente para ver si podemos llegar a arreglar algo para entrar al ejido urbano”, resaltó.

“Me estoy comunicando todas las semanas con el subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D’Avena, pero ellos dicen que no pueden hacer nada porque es una decisión del intendente. A mí se me avisó que no me iban a firmar contrato porque estaban haciendo tratativas para que cumpla el servicio otra empresa dentro de 28 de Noviembre”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar