Los COE de la Cuenca analizan el decreto provincial y evalúan medidas

RÍO TURBIO 22 de mayo de 2021 Por Amir Navarro
En estos momentos hay reuniones tanto en Río Turbio como 28 de Noviembre entre los integrantes del COE para evaluar nuevas medidas.
InShot_20210522_183605678

Los Comité Operativos de Emergencia de Río Turbio y 28 de Noviembre están reunidos en estos momentos para evaluar el Decreto Provincial N° 334, el cual establece restricciones en cuanto a la circulación y modalidad de atención de los distintos comercios.

En el caso de Río Turbio, manifestaron desde la Subsecretaría de Información Pública y Fortalecimiento Institucional que el intendente Darío Menna, miembros del ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, el Hospital doctor José Alberto Sánchez, Servicios Públicos, Distrigas, la empresa YCRT y representantes de las fuerzas de seguridad están reunidos para ver como sigue todo en la localidad.

En este sentido, resaltaron que cualquier medida que se adopte desde el COE local será vigente a partir de las 0:00 del domingo 23 de mayo y será anunciada en las próximas horas.

En el caso de 28 de Noviembre, desde el área de prensa detallaron que está reunido el Comité Operativo de Emergencia y se esperan anuncios de nuevas medidas a través de las redes sociales.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar