El SOEM organiza campaña para ayudar a Lucas Gerónimo

RÍO TURBIO 09 de junio de 2021 Por Amir Navarro
El agente municipal sufrió un accidente y debe ser derivado a Buenos Aires. Se solicita colaboración para los gastos que surgen fuera de Río Turbio.
InShot_20210609_152814911

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Julio Godoy, se refirió en el programa radial “Doble A” a la iniciativa que están llevando adelante para ayudar al agente municipal, que tiene que ser derivado.

En diálogo con FM El Portal, Godoy manifestó que dieron inicio a la campaña a beneficio de Lucas Gerónimo, quien debe ser derivado a Buenos Aires por un accidente y necesita ayuda para poder solventar los distintos gastos que implica estar afuera de Río Turbio: “Ante el requerimiento de algún compañero, siempre hacemos estas colectas para poder dar una mano, más con los costos que existen hoy en día”, resaltó.

“Estamos en contacto permanente con la familia. Cuando tuvo este accidente se trató de buscar todos los medios para que sea atendido, y ahora se está a la espera de una posible derivación a Buenos Aires. Mañana haremos una recorrida por los sectores para darle una mano al compañero. Él necesita una cirugía para poder recuperarse”, indicó.

En este sentido, se distribuyeron planillas en los distintos sectores para que cada agente municipal pueda realizar su aporte económico, teniendo en cuenta que todo sumará para poder ayudar a Lucas. Los interesados en colaborar también se pueden acercar a las instalaciones de la sede del SOEM Río Turbio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar