Se ampliará la red de agua en Julia Dufour

RÍO TURBIO 10 de junio de 2021 Por Amir Navarro
Lo anunció ayer la gobernadora Alicia Kirchner. La obra es a través del Enhosa.
InShot_20210610_143426468

El sugberente de Servicios Públicos, distrito Río Turbio, Omar Tuyaré, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” al anuncio que realizó ayer la gobernadora Alicia Kirchner para la comunidad.

En diálogo con FM El Portal, Tuyaré manifestó que la ampliación de red de agua en la zona fue una gestión que venían llevando adelante junto al gerente Juan Ramón Navarrete: “Nos hicimos cargo de los servicios y empezamos a trabajar en el proyecto de darle el agua de la cloaca a toda la parte alta. Los vecinos necesitaban esto”, resaltó.

“Estamos contentos porque se pudo destrabar el proyecto. En agosto o septiembre empezaremos con esa obra para mejorar la calidad del servicio en Julia Dufour. Era una de las primeras obras que estaba en el Enhosa. Estamos esperando la firma de lo que será la planta que estará sobre el Valle Primavera. De a poco se van concretando los proyectos que tenemos en carpeta”, expresó.

La novedad tiene que ver con que ya está firmado el convenio por un total de $24.739.137,01. A partir de esta obra, se podrá distribuir agua en los nuevos lotes de Julia Dufour.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar