Jorge Bustos asumió como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de julio de 2021 Por Amir Navarro
El intendente Darío Menna le tomó juramento al ex secretario general del SOEM.
InShot_20210705_142046711

El ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio asumió hoy en funciones en el área, que hasta hace horas estaba a cargo de Tamara Cowes, quien presentó la renuncia.

El acto se llevó adelante en el Comedor Municipal y tuvo la presencia del intendente Darío Menna, concejales, la diputada por el pueblo Karina Nieto y miembros del gabinete. También se anunció la jerarquización del área de Inspección General, ya como Secretaría.

Bustos manifestó en FM El Portal que, después de varias charlas y días de pensar, definió aceptar la propuesta del intendente Darío Menna para asumir el cargo de Secretario de Gobierno.

“Debo agradecerle a distintos compañeros que me han propuesto distintas opciones de trabajo, terminamos charlando con el intendente, asumí el compromiso de ser parte de este equipo de gobierno y cambiar la localidad”, subrayó en el programa radial “Doble A”.

Asimismo, dijo que ayer definió aceptar este nuevo desafío: “La propuesta viene desde hace rato, obviamente a uno le cuesta desprenderse de un lugar, en el que estuve 16 años (por el SOEM Río Turbio). Le agradezco a Darío Menna, prometo la responsabilidad del caso y el trabajo, al cual estoy acostumbrado”, recalcó.

“Vamos a trabajar, no hay otra cosa. Hay que tratar de seguir transformando la comunidad de Río Turbio”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar