Se viene la Peña “Día de la Independencia” en Río Turbio

RÍO TURBIO 07 de julio de 2021 Por Amir Navarro
El evento será durante los días 8 y 9 de julio, desde las 18:00, con cupos limitados, protocolos estrictos y transmisión vía facebook.
InShot_20210707_154702707

La directora de Cultura, Andrea Rojas, hizo referencia en el programa radial “Doble A” a la realización del evento, que se llevará adelante durante los días 8 y 9 de julio, desde las 18:00, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré, con cupos limitados y protocolos para este tipo de actividades.

En diálogo con FM El Portal, Rojas destacó los artistas locales que serán de la partida de la peña. Asimismo, recalcó que ya se entregaron todas las entradas disponibles, las cuales eran gratuitas y acorde a la capacidad que hoy puede ocupar el Centro Cultural.

“Es una prueba piloto para nosotros al volver a lo presencial. Le pedimos al público que cuando venga, respete los protocolos porque es para que se pueda seguir haciendo. Depende mucho de nosotros como de las personas que vienen a mirar las presentaciones. Sin entradas, no van a poder ingresar al lugar”, subrayó.

El jueves 8 de julio, participarán La Escuela de Danzas Pilmaiquén, el Tasller Municipal de Tango Arrabaleros del Sur, el grupo Kuyen y el cantautor Ariel Arroyo. El viernes 9 harán lo propio Pilmaiquén, el Taller de Danzas Talenke Aike, el Taller de Danzas Ali-Tem, la Escuela Municipal de Música La Clave Estudio y el cantautor Eduardo Guajardo.

Quienes no pudieron adquirir las entradas, podrán seguir el evento a través de la transmisión vía streaming que realizará la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, a través de la cuenta de facebook. El evento será realizado con las restricciones y protocolos por el Covid-19.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar