Temporada Invernal: Kosten organiza caminatas en raquetas

RÍO TURBIO 14 de julio de 2021 Por Amir Navarro
Desde la organización están realizando, además, esquí de fondo, salidas nocturnas y ofrecen la tirolesa.
FB_IMG_1626284837805
Imagen de archivo: Kosten Ski y Raquetas

Santiago Alarcón, referente de Kosten, Ski y Raquetas hizo referencia en el programa radial “Doble A” a las actividades que brindarán en la temporada invernal 2021.

En diálogo con FM El Portal, Alarcón manifestó que ya está todo listo para poder desarrollar distintas iniciativas que tiene pensadas para este invierno: “Ya empezó a operar el Centro Valdelen. Esto hace que la gente se acerque hasta allá para poder disfrutar más de la nieve, con las actividades que se pueden desarrollar en la zona”, destacó.

“Ofrecemos esquí de fondo, que no necesita medios de elevación sino que con la fuerza del cuerpo vas en medio del bosque, excursiones en raquetas, donde la gente puede salir a recorrer el bosque en Valdelen, y las salidas nocturnas, donde se hace un circuito en el que se pueden ver todas las luces de nuestro pueblo. También tenemos una pista para trineos y la tirolesa, que va a funcionar durante el invierno”, explicó.

Asimismo, dijo que la intención es que todos pueden acceder a los servicios que se brindan desde Kosten: “Hacemos precio promocional por grupo. Las salidas nocturnas no tienen horario fijo, sino que es a medida que tengamos la gente necesaria. A partir de los 7 años pueden hacer actividades de raquetas. El cupo de las caminatas es entre 4 y 20 personas”, resaltó.

Para inscripciones o solicitar más información, los interesados pueden comunicarse al 2966 61 22 98 o bien en facebook “Kosten Ski y Raquetas”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar