Temporada Invernal: Continúa abierto al público Valdelen

RÍO TURBIO 30 de julio de 2021 Por Amir Navarro
Las últimas nevadas que cayeron en Río Turbio fueron suficientes para poder darle continuidad a la actividad en el Centro de Deportes local.
FB_IMG_1627666577771

El integrante del Concesionario GP del Centro de Deportes Invernales de Río Turbio, Rodrigo Gregori, se refirió en el programa radial “Doble A” a la continuidad de la temporada invernal 2021 en el lugar.

En diálogo con FM El Portal, Gregori manifestó que abrieron las puertas al público únicamente para esquí alpino. Por el día de hoy, aclaró que no estará permitida la práctica de snowboard, ya que la pista está rápida y se pretende cuidarla, estimando que mañana se retomará su actividad al 100%

“Las nevadas que cayeron en las últimas horas son leves, pero suma mucho a lo que ya había caído. Lo importante es darle continuidad a los días de esquí en estos días de vacaciones. Los fines de semana viene mucha gente de la provincia, sobre todo Río  Gallegos y El Calafate. Las Escuelas vienen trabajando mucho”, indicó.

Asimismo, resaltó que el Centro de Deportes Invernales Valdelen funciona desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde: “Se viene un mes con mucha nieve, sobre todo para la Fiesta Provincial de la Nieve, nos estamos preparando para el 14 de agosto”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar