Río Turbio | Le usó la casa a su abuelo para hacer una fiesta clandestina

RÍO TURBIO 01 de agosto de 2021
Los asistentes en total eran 23, de los cuales 20 eran menores de edad. Participaron deloperativo el Comando Radioeléctrico y la Comisaría local.
IMG-20210801-WA0029

Un menor de edad aprovechó la ausencia de su abuelo y organizó una fiesta clandestina, los asistentes en total eran 23, de los cuales 20 eran menores de edad. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad de Río Turbio fueron alertados de una fiesta clandestina  en el B° Eva Perón en la madrugada de este domingo. Al acercarse al domicilio observaron que de la vivienda egresaban e ingresaban personas de diferente sexo.

Cuando personal del comando se bajó del móvil en el que se trasladaron hacia la calle Gobernador Lobos,  desde el interior de la casa apagaron todas las luces como así también la música. 

Si bien el operativo estuvo a cargo de la División del Comando Radioeléctrico de Río Turbio, se dio intervención a la Comisaría local quienes iniciaron las actuaciones de rigor interviniendo el Juzgado de instrucción penal y juvenil.

En el domicilio se constató la presencia de 23 personas en total, los menores de edad eran 14 hombres y 6 mujeres, y había 3 que eran mayores de edad de sexo masculino. 

El inmueble donde se llevaba adelante la fiesta clandestina pertenece al abuelo del menor que había organizado el encuentro con sus amigos. Su propietario no se encontraba en el lugar. 

Todos los menores de edad fueron llevados a la Comisaría local, donde fueron restituidos a sus respectivos progenitores. A los mayores de edad, se les realizó un acta de notificación por incumplimiento del DNU vigente.

Fuente: Por la Tangente.

Te puede interesar