Denuncias para infractores en Río Turbio a través de WhatsApp

RÍO TURBIO 24 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inspección General, informó en que consiste esta modalidad, adoptada esta semana.
Denuncia infractores Wpp

La Subsecretaría de Inspección General informó que se están recibiendo denuncias de infractores en el número 2966 765362 vía WhatsApp.

¿Qué se puede denunciar?

La Subsecretaría de Inspección General es autoridad de aplicación de diferentes contravenciones, en esta etapa principalmente está dirigido para infracciones de tránsito.

Por ejemplo, infracciones de tránsito en general, congestionamiento de calles, siniestros, conductas que atentan contra la Seguridad Vial e infracciones bromatológicas.

¿Cómo funciona?

El vecino denunciante debe colocar la contravención, enviar fotografías y/o video y la dirección en donde ocurre el hecho.

En la actualidad el uso de las diferentes redes sociales se ha popularizado y el Gobierno Municipal debe actualizarse a estas nuevas prácticas es por ello que damos inicio este nuevo canal de comunicación entre la comunidad y la autoridad de aplicación, para combatir las malas prácticas.

Para denuncias con Defensa del Consumidor debe ingresar en el siguiente link https://cutt.ly/6Weiloz

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar