Finalizó la participación de Camila Garay en La Voz Argentina

SANTA CRUZ 26 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
La santacruceña interpretó "Mienteme" de Tini y María Becerra. Lamentablemente, no fue elegida para los cuartos de final, pero sin dudas su participación fue una de las más destacadas del certamen de Telefe.
Screenshot_20210826-235607_YouTube

Este jueves se emitió una nueva emisión del certamen de canto de Telefe, con la conducción de Marley, que busca la mejor voz de nuestro país, en el cual se vio la performance de la joven santacruceña.  

La instancia de los octavos de final enfrentó a los 6 integrantes que quedaron de los team, donde se seleccionaron los mejores 4 para los cuartos de final, que comienzan la próxima semana, el cual ya involucra el voto del público. 

En esta oportunidad, Camila Garay interpretó la canción "Mienteme" de Tini y María Becerra. 

Todos estuvieron de acuerdo con que hubo problemas con la respiración y la canción. Pese a ello, todos los team habían coincidido en que Camila tenía que seguir en La Voz. 

Lamentablemente, Garay no fue parte de la elección de los 4 artistas que serán de partida de los cuartos de final. Pese a ello, su participación fue muy destacada y elogiada por Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti y Mau y Ricky. 

Toda Santa Cruz siguió de cerca cada programa en el que participó Camila y, sin dudas, el orgullo por su performance llegó a cada localidad.

"Gracias por darse vuelta, por darme esta oportunidad. Este momento me lo llevo para siempre", destacó Camila en su despedida.

Mira la participación de Camila Garay a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar