“Claudio Vidal se está esforzando para reconstruir Santa Cruz”

28 DE NOVIEMBRE 08 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, en la recorrida que se llevó adelante en Río Turbio, llevando las propuestas del precandidato a Diputado Nacional por SER Unidos.
20210908_154351

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, acompañó la recorrida por las calles y barrios de Río Turbio, llevando las propuestas que tiene el precandidato a Diputado Nacional por SER Unidos, Claudio Vidal.

En diálogo con FM El Portal, Españon remarcó que hay una importante aceptación de la imagen de Vidal en la Cuenca: “Vinimos con un grupo de vecinos para caminar las calles de la localidad. Tengo un cariño inmenso por los habitantes de Río Turbio, muchos valoran el trabajo que estamos haciendo. Claudio está poniendo todo para reconstruir Santa Cruz”, resaltó.

“Comienza un camino que queremos todos los jóvenes, que es la transformación de nuestra provincia. Estamos con referentes de toda la Cuenca acompañándolo, yo se que se va a poder. Mañana vamos a seguir recorriendo 28 de Noviembre, llevando el voto y la propuesta del compañero Vidal”, subrayó.

“Hemos tenido la posibilidad de recorrer las calles junto a Claudio Vidal. El recibimiento es muy bueno, la gente en la Cuenca Carbonífera lo quiere. Él tiene una nueva forma de hacer política. Es la renovación y está en marcha”, enfatizó.

En este sentido, dijo que los vecinos plantean la falta de trabajo: “Es un factor común en Santa Cruz, hay un grupo de jóvenes que espera la posibilidad de tener una salida laboral, eso dignifica. Quiero pedirle a la gente de Río Turbio que acompañe este espacio, a Vidal que es una persona joven que empezó en el año 2019 y no se quedó en su casa, continuando trabajando por los habitantes de Santa Cruz”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar