Habrá testeos de Covid-19 para autoridades de mesa, fiscales y colaboradores de la Cuenca

RÍO TURBIO 10 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se concretarán el próximo domingo 12 de septiembre, el Gobierno Provincial dispuso que las autoridades de mesa puedan acceder a un testeo o hisopado previo al acto eleccionario.
hisopado-covid-nasal

En el marco de las elecciones  Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se concretarán el próximo domingo 12 de septiembre, el Gobierno Provincial impulsa una serie de medidas y protocolos que garanticen una mayor seguridad sanitaria a votantes y a todas aquellas personas que intervengan en el proceso electoral.

Para tal fin, se dispuso que las autoridades de mesa puedan acceder a un testeo o hisopado previo al acto eleccionario en todas las localidades de Santa Cruz.

En ese sentido, a través de la Cartera Sanitaria Provincial y la Subsecretaría de Dispositivos Territoriales de la Jefatura de Gabinete, conjuntamente con las localidades y comisiones de fomento, implementó la medida, generándose de este modo los distintos espacios para realizar los testeos.

A continuación se detallan las localidades, días y horarios:

-Río Turbio: viernes 10 de 14:00 a 18:00 y sábado 11 de septiembre de 10:00 a 18:00 en el CIC Padre Carlos Mugica.

-28 de Noviembre: viernes 10 de 15:00 a 18:00 y sábado 11 de septiembre de 12:00 a 18:00 en el Polideportivo Roberto Ivovich.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar