L-Gante estará en el Aniversario de Río Gallegos

SANTA CRUZ 15 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
La Municipalidad de la capital santacruceña anunció que el cantante del momento estará participando en el 136º aniversario de Río Gallegos.
l-gante

Durante el acto de premiación del concurso “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, en el Teatro Municipal Héctor Marinero, se anunció que el cantante L-Gante, vendrá a la ciudad en diciembre, para el 136º aniversario de Río Gallegos.

El cantante Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, tiene gran repercusión mediática. En su corta carrera, sacó un total de 21 canciones, entre las que destacan: “A escondidas”, “Uno más Uno”, “Mailanteo 420”, “Combi Nueva”, “Alta Data”, “Clandestina 420”, “L-Gante RKT”, “El Barrio”, entre otros. Incluso, realizó una gira de varias semanas por México y es conocido a nivel mundial. También participó de una de las sesiones de Bizarrap.

En un video que compartió la Municipalidad de Río Gallegos, a través de su cuenta de facebook, el cantante del momento, que se convirtió en papá esta semana, dijo “ahí vamos a estar festejando L-Gante que lo que y toda la cumbia 420”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar