Primer puesto para el Newcom de 28 de Noviembre en Puerto San Julián

28 DE NOVIEMBRE 28 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
La Escuela Municipal estuvo participando del Torneo Aniversario de la mencionada localidad. Es la primera participación por fuera de 28 de Noviembre que tuvieron luego del anuncio de la pandemia.
InShot_20210928_142850413

Alfredo Carrillo, jugador de la Escuela Municipal, hizo referencia en el programa radial “Doble A” al gran desempeño que tuvieron en el Torneo Aniversario, destacando que es el primer certamen en el que participan por fuera de la localidad después de que se anunció la pandemia por el Covid-19.

En diálogo con FM El Portal, Carrillo manifestó que participaron las categorías +50 y +60: “En la categoría +60 comenzamos ganando, fuimos sumando puntos y pudimos llegar a semifinales, ya estábamos contentos con ello. La final la jugamos con Racing, que nos había ganado en el segundo partido. Traspiramos la camiseta. Nuestro objetivo era ganar, y lo cumplimos”, enfatizó.

“Le agradecemos al profesor Carlos Romero por todo lo que nos enseña desde la Escuela Municipal. También tuvimos el apoyo del intendente Fernando Españon, que estuvo presente en el torneo. Tuvimos un gran recibimiento por parte de la comunidad. Es el primer torneo que salimos a jugar después del anuncio de la pandemia, y obtuvimos el primer lugar”, expresó.

Asimismo, detalló que están entrenando con el profesor Carlos Romero los lunes, martes, jueves y viernes desde las 13:00 en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich: “Comenzamos hace poco a reactivar el Newcom. Quiero invitar a aquellos que estén interesados en sumarse. Es impresionante como creció el deporte en la Cuenca Carbonífera”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar