Se desarrolló la jornada en alusión al Centenario de las Huelgas Patagónicas Obreras

RÍO TURBIO 05 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
En dicho Encuentro se intercambiaron ideas, puntos de vista y procesos de producción de los trabajos presentados en el certamen que derivó en una producción audiovisual, que refleja el compromiso por la temática de las huelgas obreras.
244592527_4102922149835239_3948279520374364802_n

En el día de ayer, la Escuela de Música "La Clave Estudio" fue sede del Encuentro de Participantes del Certamen "LA PATAGONIA REBELDE" organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Unidad Académica Río Turbio y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad. 

En dicho Encuentro se intercambiaron ideas, puntos de vista y procesos de producción de los trabajos presentados en el certamen que derivó en una producción audiovisual que refleja el compromiso por la temática de las huelgas obreras.

Estuvieron presentes el Prof. Ricardo Díaz, la Mg. Silvia Llanos, la Profesora Jorgelina Vinci, la Diputada por Pueblo Karina Nieto, las recopiladoras históricas Alicia Jara y Nancy Illanes, junto a los participantes en el evento.

El Encuentro fue engalanado por la presentación del músico local Roberto Gómez que le sumó su encanto artístico a la velada, a quien agradecemos enormemente su participación.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar