Karina Nieto realizó gestiones en entes provinciales

RÍO TURBIO 15 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
La diputada por el Pueblo de Río Turbio mantuvo diversas reuniones con funcionarios del ámbito de Santa Cruz, con el fin de dar continuidad a distintos requerimientos. 
IMG-20211014-WA0057

A lo largo de la semana, la Diputada por el Pueblo de Río Turbio, Karina Nieto, mantuvo diversas reuniones con funcionarios del ámbito provincial, con el fin de dar continuidad a gestiones ya iniciadas. 

El primero de los encuentros, fue con el Sub Secretario de Transporte de la provincia, Rolando D'avena y la Directora de Aeropuertos, Mónica Catrihuala. En esta reunión, se pudo avanzar sobre las gestiones para que la Verificación Técnica Vehicular pueda realizarse en los próximos días en la Cuenca Carbonífera, un pedido de muchos vecinos y vecinas de ambas ciudades. 

Por otro lado, también se informó que uno de los temas tratados fue el de obras de servicios, equipamientos y red de gas para darle operatividad al Aeropuerto El Turbio / 28 de Noviembre, en este último punto, se conoció que los materiales para el servicio de gas, ya han sido adquiridos. 

En otro de los encuentros, Nieto, fue recibida por María Elena Sanz y José Hidalgo, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, donde se trabajaron en proyectos en común de cara a la próxima temporada estival, enfocados principalmente en reforzar todo lo referido a educación vial como principal herramienta preventiva de siniestros en las rutas de nuestra provincia

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar