La Konga confirmada para el 79° aniversario de Río Turbio

RÍO TURBIO 29 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
Lo confirmó el intendente Darío Menna en el aire de FM El Portal. También indicó que habrá más sorpresas.
WhatsApp Image 2021-10-29 at 21.22.29

El intendente Darío Menna confirmó en el programa radial “Por la Tangente” la primera banda que será parte de los festejos, en el marco del cumpleaños de la localidad rioturbiense.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que la banda de cuarteto, oriunda de Villa Dolores - Córdoba, cerrará la noche del 13 de diciembre: “Después hay dos sorpresas más que en el transcurso de estos días se van a enterar. Seguramente mañana o más tardar el lunes habrá más novedades”, remarcó.

Diego Granade, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini integran la formación que editó a la fecha 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music, saltó a la fama con el éxito “La Cabaña” y tiene en su haber el Gardel 2020 a partir del disco Culpables, al tiempo que en la actualidad presentan su último trabajo, titulado El mismo aire.

“Somos La Konga y estamos felices porque muy pronto vamos a estar ahí con todos ustedes. El martes 14 de diciembre están todos invitados. Estaremos en vivo en Río Turbio, no se lo pueden perder”, manifestaron los integrantes de la banda cuartetera.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar