Españon anunció pago de haberes con aumento para los Municipales

28 DE NOVIEMBRE 04 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Lo manifestó en conferencia de prensa, en la cual también se refirió a los festejos por el 62° aniversario de la localidad y las obras en las que están trabajando desde el Municipio.
InShot_20211104_151749410

En conferencia de prensa, el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se refirió a la fecha en la cual se le estará abonando el sueldo a los empleados municipales, las obras en las que se está trabajando y los preparativos para el 62° Aniversario de la localidad.

En principio, el jefe comunal expresó que el sábado estarán depositados los haberes de los empleados municipales: “Va a venir con el aumento salarial, logramos acordar eso con mucho esfuerzo. La gente que está en contrato transitorio es la que menos gana, por lo cual el aumento será distinto para ellos, del 30%”, detalló.

Asimismo, confirmó que tanto el lunes 8 como el martes 9 de noviembre va a haber asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal.

Por otra parte, manifestó que están con los preparativos para conmemorar el 62° Aniversario de 28 de Noviembre. En esta oportunidad, dijo que las celebraciones centrales serán en el Campo de Doma. Se presentarán Sele Vera y Los Pampas, Dale Q’ Va, La Banda al Rojo Vivo, artistas regionales y locales.

“Estamos con los trabajos en la obra del polideportivo, en la nueva oficina de turismo, la reparación del cordón, los bulevares, después vamos a hacer unas pruebas con la cordonera que hemos adquirido, estamos tratando de terminar con el parque que se hizo al costado de la Municipalidad, obras que refieren a lo deportivo, entre otras”, remarcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar