Convocan a emprendedores y artesanos locales a participar de los 79 años de Río Turbio

RÍO TURBIO 16 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
El director de Economía Social, Mutuales y Cooperativas de la Municipalidad, Carlos Ponce, se refirió a las actividades que se realizarán, desde el sector, al cumplirse un nuevo aniversario de la localidad.
InShot_20211116_162634628

El director de Economía Social, Mutuales y Cooperativas de la Municipalidad, Carlos Ponce, brindó detalles en el programa radial “Una Pila de Información” a las actividades que se están planificando desde el sector, al conmemorarse un nuevo aniversario de la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Ponce manifestó que están realizando una convocatoria a emprendedores, productores y artesanos locales para participar de los eventos, enmarcados en el  79º Aniversario de Río Turbio: “La idea es que tengan su lugar confirmado. Será una actividad donde toda la comunidad está invitada”, expresó.

En este sentido, los artesanos se pueden acercar al Centro Cultural Renato Nestiero Maré, de 8:00 a 14:00. En el caso de los emprendedores y productores locales, pueden hacer lo propio en la Secretaría de Desarrollo Social, en el horario de 8:00 a 14:00.

“Nosotros empezamos con un registro de Actores de la Economía Social. Es un área tan heterogénea que no se puede dar una respuesta en común. Queremos brindar herramientas que sirvan, como de gestión para las cooperativas. El primer año de la dirección es positivo, queremos generar un espacio de participación amplio, que no se quede afuera ningún emprendedor o artesano”, subrayó.

Por otra parte invitó a la comunidad al evento “Todos en la Feria”, donde habrá artesanos y emprendedores. Se llevará adelante este domingo desde las 17:00 hasta las 22:00, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar