Se anunciaron obras de agua, cloaca y desagües pluviales para 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 18 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
El intendente Fernando Españon recibió la documentación, entregada por el Ministro de Obras de la Nación Gabriel Katopodis.
InShot_20211118_150514722

Por gestiones realizadas por el Intendente veintiochense Fernando Españon con los ministros de Obras Públicas de Nación se concretará la financiación del proyecto saneamiento cloacas y desagües pluviales para la localidad de 28 de Noviembre.

Los fondos provienen de nación en un acuerdo marco con la Organización de los Estados Iberoamericanos, para la educación, la ciencia, y la cultura. La Licitación Pública Nacional es para el 15 de diciembre ante la Oficina Estados Iberoamericanos en Argentina.

Fernando Omar Españon, acompañado del Secretario de Obras Arquitecto Cosme Bazán recibieron la documentación entregada por el Ministro de Obras de la Nación Gabriel Katopodis según detalle: saneamiento, cloacas y desagües pluviales para la localidad de 28 de Noviembre.

En la localidad se llevarán adelante las acometidas cloacales y sus respectivos desagües pluviales. Con este proyecto, indicaron que se va a beneficiar a los habitantes del Barrio 700 lotes y zonas aledañas del lugar.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar