La Cuenca Carbonífera presente en el Certamen Nacional de Malambo Femenino

SANTA CRUZ 18 de noviembre de 2021
Un importante contingente de bailarines de distintas localidades santacruceñas, entre ellas Río Turbio y 28 de Noviembre, partió rumbo a la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, en donde participarán del certamen mencionado.
d7077c07c10e56daebb9fd00e8a5ffc4_XL

En la tarde de ayer, un importante contingente de bailarines de distintas localidades santacruceñas partió rumbo a la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, en donde participará de la nueva edición del Certamen Nacional de Malambo Femenino que se llevará a cabo desde el 17 al 22 de noviembre.

Al respecto, Corina Viacava, Directora de dicha institución, indicó que “la delegación está compuesta por 68 bailarines de Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, Pico Truncado, y Caleta Olivia” y remarcó que “para la concreción de este viaje fue necesaria una importante gestión de la Cartera Cultural y nuestra escuela”.

“Nosotros como comunidad educativa nos hemos preparado mucho para esta instancia” aseguró Viacava, al concluir manifestando que “como siempre, estamos muy orgullosos y esperamos que sea una experiencia óptima para nuestros docentes y alumnos que cuentan con todas las herramientas para representarnos de la mejor manera”.

Te puede interesar