Se realizó el X Encuentro Juvenil de Teatro Río Turbio

RÍO TURBIO 01 de diciembre de 2021
En esta 10° edición, organizada por el grupo Chocolate Concert de la localidad de la Cuenca Carbonífera, se presentaron distintos elencos de Santa Cruz.
ce3147737248cac07a8ed0c398180dcb_XL

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Encuentro Juvenil de Teatro en Río Turbio, con presencia del área de teatro de la cartera cultural santacruceña.

En esta 10° edición, organizada por el grupo Chocolate Concert de esa localidad, se presentaron los elencos: Solar Rouse (San Julián), Marionetas (Pico Truncado), Taller Municipal de Clown y El Viento nos Amontona (Rio Gallegos), Libeluscentes y Plazakoon (El Calafate), El Viejo Variette Kammikase (Río Turbio).

Además, se declaró madrina del evento a la coordinadora del área de teatro de la secretaría, profesora Nictza Guemez. “El festival ha sido un éxito, donde participaron grupos de todas las localidades de Santa Cruz. Muy felices de tener un encuentro luego de dos años de pandemia, y ver a los chicos arriba del escenario”, señaló Nictza al respecto, quien también estuvo a cargo de dar las devoluciones pedagógicas a los elencos.

“El agradecimiento y amor a este festival donde me otorgaron el honor de ser su madrina, lo que es un orgullo para mí. Fue realmente una fiesta cultural con mucha participación de gente”, finalizó.

Te puede interesar