Copa de Oro para “Los Gladiadores”

RÍO TURBIO 06 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
El equipo rioturbiense de Newcom estuvo participando en el Torneo Nacional, que se desarrolló en Mar del Plata, con importantes resultados.
WhatsApp Image 2021-12-06 at 15.44.37

El profesor Pablo Roldán se refirió a la participación que tuvo el equipo de Newcom rioturbiense en el Torneo Nacional, que se llevó adelante en Mar del Plata, y en el que pudo obtener un gran desempeño, quedando entre los mejores conjuntos a nivel país.

En diálogo con FM El Portal, Roldán detalló que el equipo +50 recibió la  Copa de Oro, teniendo en cuenta que culminó su participación en el sexto lugar de la clasificación final, de 28 conjuntos, mientras que +60 se ubicaron en la posición la decimo sexta ubicación, de 25 equipos.

“Se vivieron grandes momentos, muy buenos partidos, se adquirió una experiencia enorme, nos hemos enfrentado con equipos importantes del país. Las cosas se nos fueron dando de a poco, nos costó pero terminamos bien posicionados frente a grupos que son históricos en la disciplina. Estoy contento por lo que demostró el equipo en la cancha”, resaltó.

“La gente hace muchos sacrificios para llegar a este tipo de campeonatos, y lo disfruta a pleno, muchos conocieron Mar del Plata y disfrutaron de una competencia, a esta altura del tiempo. El Torneo Nacional es importante, Gladiadores quedó entre los mejores equipos del país. Hay mucha emoción y compañerismo. Sabemos que el newcom tiene estos valores”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar