Río Turbio presente en la Feria Internacional de Turismo

RÍO TURBIO 06 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
La localidad se encuentra participando del encuentro más importante de Latinoamérica de dicho sector, y que reúne a todas las provincias del país.
264561651_4616851261685510_8403460586905340689_n

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Romina Romero, hizo referencia en el programa radial “Una Pila de Información” a la participación que están teniendo en la edición 2021 del evento, que reúne a todo el país en el predio de La Rural, en Buenos Aires, desde el sábado 4 al martes 7 de diciembre. 

En diálogo con FM El Portal, Romero destacó la presencia del stand rioturbiense en la Feria Internacional de Turismo, que ya lleva realizadas 25 ediciones: “Seguimos trabajando, hoy tenernos rondas de negocios donde agencias de viajes, profesionales y la gente de prensa está viniendo a nuestro stand para ofrecer lo que tiene nuestra localidad”, detalló.

“Nosotros trabajamos articuladamente con el Gobierno de Santa Cruz, recibimos la invitación y el intendente Darío Menna se encargó de gestionar todos los medios necesarios para que podamos estar acá. Estoy con Jonathan Cardozo, informante de la oficina. Hemos establecido vínculos con Alexis Simunovic (de El Calafate) para ver cómo nos pueden apoyar con las agencias, y con varias autoridades, entre ellas el Ministro de Turismo Matías Lammens”, expresó.

El propósito principal que tiene la Feria Internacional de Turismo es aprovechar  esta exposición para mostrar nuestros atractivos turísticos e inaugurar la temporada de verano 2021/22, incentivando  a los argentinos a viajar por distintos puntos de la provincia de Santa Cruz.

“Tenemos a disposición folletos en formato braille, el código QR, la tablet donde pasamos videos, el VR Box, donde la gente vio que pueden encontrar en Río Turbio, bolsitas para autos con llaveros. Realizamos muchos vínculos, intercambiamos medios de contacto con prestadores de servicio”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar