Se realizará la 2° edición del Torneo de Ajedrez - Ciudad

RÍO TURBIO 09 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
Se desarrollará los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en la Biblioteca Municipal Güent Aike, de Río Turbio.
ajedrez rio turbio

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Santiago Juzefiszyn, se refirió en el programa radial “Una Pila de Información” al certamen, que se va a llevar adelante los días 11 y 12 de diciembre, desde las 15:00, en la Biblioteca Municipal Güent Aike.

En diálogo con FM El Portal, Juzefiszyn detalló que la fecha límite para las inscripciones de dicha actividad será hasta el 10 de diciembre, y se pueden hacer a través del celular 2902 41 72 95. En esta oportunidad, será bajo el sistema Suizo, y participarán las categorías Sub 10, Sub 16 y Libre. 

“Estamos muy felices de poder hacer esta segunda edición. Es un arduo trabajo el que se llevó adelante. Hay un número importante de inscriptos, tanto en la categoría adultos, como sub 16, no así en los menores de 10 años, estamos esperando a quienes estén interesados. Comenzamos el 11 de diciembre con los más pequeños”, detalló.

“Queremos que la gente participe en la actividad, se involucre, que no vea solo el resultado de ganar o perder. Premiamos la participación. Nos gusta que haya un número importante de jugadores. La idea también es difundir que existencia de la Escuela Municipal, que se acerquen y pierdan el miedo”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar