Camila Garay y Daira Alvarez coronaron la 1° noche de festejos

RÍO TURBIO 12 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
Comenzaron las celebraciones por el 79° Aniversario de Río Turbio. La joven, que llegó a instancias decisivas de La Voz Argentina, cantó en en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón con Daira, quién también participó del certamen.
IMG-20211213-WA0007

Este domingo empezó el festival por el 79° Aniversario de Río Turbio, en la Plaza Centenario del Carbón. Amplio marco de público en el lugar. 

Durante dos días habrá recitales de artistas locales, provinciales y nacionales, paseo artesanal y gastronómico, actividades deportivas y culturales, y un puesto de salud. 

Desde Las Heras, Camila Garay, quien llegó a instancias decisivas y representó a Santa Cruz en La Voz Argentina, brilló en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón ante un importante marco de gente de la Cuenca Carbonífera. 

"Es un placer estar aquí, en el Aniversario de Río Turbio. Estoy muy contenta, mañana voy a recorrer sus atractivos turísticos. Después de La Voz Argentina, me fue excelente. Tengo una producción hermosa y músicos geniales. Estoy aprendiendo mucho. Pronto se viene mi disco", resaltó en conferencia de prensa. 

"Invité a Daira Alvarez (rioturbiense que participó en La Voz Argentina) a cantar conmigo. Es una persona hermosa y estoy feliz de compartir escenario con ella", subrayó.

IMG-20211213-WA0005

La fiesta sigue este lunes con artistas locales, desde las 12:00 en la Plaza Centenario del Carbón, y cerrando a puro folklore con Los Tekis y cuarteto con La Konga.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar