Lucas Gerónimo continúa con su rehabilitación en Buenos Aires

RÍO TURBIO 22 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
El joven de 25 años que tuvo un accidente saliendo de su trabajo, hizo referencia a cuál es su situación al día de la fecha.
InShot_20211222_014637777

El joven de 25 años que tuvo un accidente después de su horario laboral, yendo a su domicilio, fue trasladado a la clínica Santa Catalina de Pilar y desde hace varias semanas se encuentra cumpliendo con el tratamiento que necesita para poder volver a caminar. 

En diálogo con FM El Portal, Gerónimo se mostró agradecida a toda la Cuenca Carbonífera: “Gracias a los que colaboraron con la compra y venta de mi rifa. Pude recaudar mucho dinero, lo que espero con ansias es poder de salir de esto y volver caminando a la Patagonia”, enfatizó el joven rioturbiense. 

Cabe recordar que el hecho sucedió el 4 de mayo. Él iba con su bicicleta, al esquivar a un perro que lo quería morder dio de lleno contra un pozo, se cayó y dio contra el guardarrail, produciendo lesiones de consideración, como rotura de clavícula derecha, perforación en el pulmón, rotura de costilla y una importante fractura en la vertebra dorsal N° 4, la cual le produjo una parálisis desde el ombligo a las piernas. 

“Después del cambio de clínica que me hicieron el 8 de noviembre, tengo muchas más actividades, estoy tratando de recuperarme, los ejercicios que estoy haciendo son durante la mañana y la tarde. Los doctores me dicen que hay que seguir y que en algún momento van a poder reaccionar las dos piernas”, resaltó. 

“En estos días venimos haciendo el traslado de camilla a silla de ruedas para ver como estoy con la fuerza. Estoy haciendo ejercicios que mi cuerpo siente, mis brazos van creciendo. Se siente el cambio de a poco. Estoy poniendo mucho esfuerzo y tengo a mi familia y amigos que están preocupados por mí”, subrayó. 

Lucas detalló que desde hace 5 meses se encuentra en esta situación, en busca de la rehabilitación: “Todos los días que me despierto le pongo la mejor garra. Hay que seguir peleándola y hacer todo el esfuerzo necesario. Luis Brezina me está acompañando, le debo todo por el traslado de clínica, día por medio me viene a visitar”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar