Jugadores de la Dante Cantarutti convocados a nivel nacional

RÍO TURBIO 22 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
Se trata de Nicole Barría, quien participará en la concentración de la Selección Nacional Femenina U20, y Joaquín Castillo, que estará en observación de jugadores para el Plantel de la Selección Menor Argentina 2022.
InShot_20211222_133312108

La joven Nicole Barría, alumna de la Escuela Municipal de Vóley “Dante Cantarutti” ha sido seleccionada para viajar a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la convocatoria a la concentración de la Selección Nacional Femenina U20.

Las jugadoras son convocadas durante los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2022, para disputar la Liga Argentina Femenina.

Por otra parte, el joven Joaquín Castillo, también alumno de la Escuela Municipal de Vóley “Dante Cantarutti”, ha sido seleccionado para viajar a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la observación de jugadores dentro del marco de la conformación del Plantel de la Selección Menor Argentina 2022.

Estará en el CENARD, lugar donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y a su regreso, participará de la Liga Nacional con AMUVOCA de El Calafate, bajo la dirección técnica de Gabriel Bonano.

"Queremos agradecer a la Fe.Sa.Vol. que gestionó y consiguió los pasajes del jugador. Estamos muy felices por Joaquín, por Nicole, por la Escuela, por Río Turbio", resaltaron desde la institución deportiva.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar