Campaña Solidaria "La Caja de los Reyes" en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 29 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
La misma es impulsada por la Embajadora Cultural de 28 de Noviembre, Fernanda Juzefiszyn, junto con Ayelen Morales.
dummy-165

La Embajadora Cultural de 28 de Noviembre, Fernanda Juzefiszyn, junto con Ayelen Morales, están llevando adelante una actividad para poder ayudar a quienes más lo necesitan. 

"Todos los niños y niñas merecen un regalito. Entonces, este año te propongo ser el rey mago de alguno. La campaña consiste en llenar una caja de zapatos con algo de utilidad. Si no puede hacer la caja también recibimos juguetes en buen estado y si esta roto pero tiene arreglo igual es bienvenido como también puede ser útiles escolares, peluches, algo didáctico", expresó Juzefiszyn. 

Instrucciones para armarla: 

Primero, forrar la caja de zapatos (caja y tapa por separado) para que sea reutilizable. Dentro de la caja, se sugiere poner elementos o incorporar aquellos que se consideren oportunos, como juguetes pequeños (muñeca, tazas, autos, masas, peluches, rompecabezas, etc), accesorios (gorro, accesorios para el cabello, medias, etc), algo didáctico (cuentos, útiles escolares, libro para colorear, etc). 

Se recomienda armar la caja en familia y resaltar con los más pequeños de la casa el valor de la solidaridad. Afuera, hay que colocar afuera un mensaje, una carta o dibujo para indicar a quién va dirigido (si es niño o niña) y decorarla para ser entregada. 

En este sentido, dijo que los interesados se pueden comunicar por privado o al 2966 724543 o al 2966 765683. 

"Les agradezco su colaboración con lo que tengan o compartiendo la publicación para que tenga más alcance, muchas gracias", subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar