Se abrió la inscripción para la Escuela Provincial de Música en Río Turbio

RÍO TURBIO 24 de febrero de 2022 Por Amir Navarro
El Gobierno de Santa Cruz convoca a inscripciones para niños, niñas, jóvenes y adolescentes que quieran ser parte de la Orquesta Pukara, entre otros.
77019505_993503461009985_4403874665760555008_n

La Dirección General de Enseñanza Artística lleva adelante actividades educativas y pedagógicas destinadas a estudiantes infanto juveniles en edad escolar (entre 4 y 18 años), que estén interesados en el aprendizaje musical de instrumentos y canto. 

Las inscripciones a las distintas formaciones musicales, se detallan a continuación: 

-Para las Orquestas Latinoamericanas: Caleta Olivia, Río Gallegos y Río Turbio

-Para las Orquestas Sinfónicas: El Calafate, Río Gallegos y Puerto Deseado. 

-Para Coros: Caleta Olivia, Lago Posadas, Pico Truncado, Río Turbio, El Calafate y Río Gallegos. 

La inscripción para el Ciclo Lectivo 2022 tiene dos instancias, por un lado, de forma online, a través de la dirección: https://forms.gle/MYBmKuwZuoGq2uVb6   

Los interesados deberán completar un formulario con sus datos personales y, por otro lado, se aguardará la comunicación de la escuela para acceder al formulario papel, documento que será extendido en el establecimiento designado. 

El CPE en articulación con el Ministerio de Salud subraya la importancia del Plan de Vacunación para garantizar una presencialidad segura, continua y saludable durante el Ciclo Lectivo 2022. Para mayor información, comunicarse a través de mensajes por las redes sociales: Facebook e Instagram, a la dirección @escuelaresi.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar