Se están realizando mantenimientos en los gimnasios de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 10 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El flamante director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Romero, detalló cuál es la situación del Polideportivo, el Anexo y el gimnasio Banano Carrillo, entre otros temas.
Carlos Romero Deportes 28

El flamante Director de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Carlos Romero, hizo un análisis de como encontró el área, las obras que actualmente se están ejecutando en los distintos gimnasios y el funcionamiento de las escuelas deportivas.

En diálogo con FM El Portal, Romero manifestó que se enfrenta a un importante desafío: “Agradezco a la gente de newcom porque con el acompañamiento pude llegar a este lugar. La idea es mejorar los edificios, no quiero mirar para atrás. En las dos semanas que llevo al frente de Deportes, se está trabajando mucho, agradezco al intendente Fernando Españon y al equipo de gabinete por confiar en mí para este puesto. La idea es dejar algo marcado”, indicó.

“La gente que concurre a los gimnasios sabe cuáles son las falencias que tienen, estamos trabajando con el área de mantenimiento y se pidió gente a obras para brindar las mejores comodidades. Hay distintas reformas. En el polideportivo se están pintando las tribunas, se mejoró la estructura de la pasarela, se sigue trabajando con la ampliación del comedor municipal, distintos arreglos en los albergues, se compró una caldera”, expresó.

Además, detalló que la intención que tienen es la de individualizar el Polideportivo Roberto Luis Ivovich y el Anexo: “La parte del escenario del anexo serán los vestuarios, y se lo va a cambiar de lugar, es una planificación a futuro, llevará un tiempo. Va a estar muy cómodo el lugar”, recalcó.

También brindó detalles sobre la situación del gimnasio Diego Banano Carrillo: “Tenemos los baños sin agua, se está solucionando, está la pintura para las tribunas, todo se hizo con la gestión del intendente, habían goteras, se mejoró la iluminación. Algunas obras las estamos haciendo para solucionar los problemas. Queremos individualizar los albergues. También queremos mejorar el estacionamiento”, señaló.

En otro párrafo, hizo alusión a las escuelas deportivas: “Hay mucho para trabajar, pudimos hablar con la mayoría de los profesores, hubo un movimiento importante de monitores. Agradezco al intendente, la coordinadora y el secretario de gobierno porque se contrataron 4 profesores nuevos. La semana que viene queremos arrancar con las escuelas. Hoy contamos con 3 espacios y una demanda importante de espacio. Entiendo a Afusa, AFA y los clubes, pero las prioridades son las escuelas deportivas”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar