Fernanda Juzefiszyn fue electa 2° Embajadora Nacional de la Estepa Patagónica

RÍO TURBIO 13 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
La Embajadora Cultural participó del certamen, en el marco de la Fiesta Nacional, realizada en Las Heras.
InShot_20220313_001155563

La Embajadora Cultural de 28 de Noviembre estuvo participando en la Elección, que se realizó en el marco de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, en la localidad de Las Heras. 

En el programa "El Diario de Amir", de FM El Portal, la soberana se mostró muy agradecida de poder representar a la localidad veintiochense. Además, destacó que está trabajando en conjunto con el Centro Juvenil Miguel Ángel Román en distintos proyectos.

"Estoy más que feliz de poder llevar este premio a mí localidad. Agradezco a la comunidad de Las Heras y a mis vecinos de 28 de Noviembre", destacó Juzefiszyn.

"Es importante representar una Fiesta Nacional como la de la Estepa. Estoy agradecido al intendente Fernando Españon, a Mariana Gordillo, a Nicolas Chacon que me dijo que me postule. A seguir creciendo", dijo a Diario El Cóndor.

"Estamos orgullosos de que nuestra Embajadora Cultural de 28 de Noviembre, en la noche de hoy se consagró como Segunda Embajadora Nacional de la Estepa Patagonica en la localidad de Las Heras", resaltaron desde el Municipio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar