Continúan las Inscripciones a los Talleres Culturales 2022 en Río Turbio

RÍO TURBIO 30 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
Una gran parte de las actividades comenzarán el lunes 4 de abril, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.
20220330_162540

La subsecretaria de Cultura y Educación, Andrea Rojas, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” a las actividades y distintos talleres que funcionarán dentro y fuera del Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

En diálogo con FM El Portal, Rojas manifestó que está abierta la inscripción para los Talleres de Bachata y Salsa, Pintura, y Tango. Las mismas son hasta el 8 de abril. Los interesados pueden acercarse de 15:00 a 19:00 en las instalaciones del Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

“Íbamos a comenzar el 28 de marzo, pero se están terminando de pintar los salones, estamos contentos porque se están reacondicionando los salones del Centro Cultural. El lunes 4 de abril comienzan algunos talleres. Los que se incorporan este año son Bachata y Salsa, que lo dará el profesor Pablo Vega y la profesora Micaela Vázquez, y el de Dibujo, que lo brindará la profesora Marisol Pérez”, recalcó.

“Los talleres que empiezan el lunes son el de Danzas Folclóricas Pilmaiquen, hay más de 300 alumnos, la Escuela de Danzas Árabes Horus, Tejido, porcelana fría, Guitarra Criolla, Ensamble Musical, y el de Teatro Chocolate Concert. A todos los que se inscribieron se les va a enviar un mensaje con el día y horario que les corresponde”, explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar