Comienza la Young Blood League 2022 en Río Turbio

RÍO TURBIO 22 de abril de 2022 Por Amir Navarro
Se trata de la segunda edición de la Liga de Freestyle, organizada por la Casa de las Juventudes. Iniciará este sábado, desde las 17:00.
FB_IMG_1646421291298

El referente de la Casa de las Juventudes de la Municipalidad de Río Turbio, Damián Rojas, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” al inicio de la Liga local de Freestyle, este sábado desde las 17:00 en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

En diálogo con FM El Portal, Rojas destacó que es el segundo año que se realiza la Young Blood Ligue, la cual tuvo mucha convocatoria: “Los mejores 8 se enfrentan, son de Río Turbio y 28 de Noviembre. Los chicos están muy motivados, estuvieron practicando en la sala de ensayos de la Casa de las Juventudes”, resaltó.

“Semanas atrás se llevaron a cabo las eliminatorias, donde se sumaron varios chicos. Hubo alrededor de 25 competidores, de los cuales quedaron los 8 mejores. Algunos vienen desde el año pasado y otros por temas de estudios no pudieron seguir. Zemmy fue el primer ganador de la Liga, es músico. La idea es seguir con el taller de Freestyle”, subrayó.

En esta oportunidad, las modalidades de esta batalla serán Easy Mode, Hard More, Minuto Libre y 4x4: “Los chicos se sienten incentivados en participar de la Liga. Siempre se compitió en plazas, nosotros pusimos el valor agregado de conseguir sonido y lugar para que se realice. Son 8 competidores, serán 7 fechas, terminaría en septiembre, el mes de la Juventud”, indicó.

LAS BATALLAS DE ESTE SÁBADO:
• Nico vs. Dirty
• Persio vs. Juanchy
• Keiden vs. Blito
• Arce vs. Cortizo

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar