Se presentó la nueva comisión de la Cámara de Comercio de Río Turbio

RÍO TURBIO 29 de abril de 2022 Por Amir Navarro
El 25 de abril se llevó adelante la asamblea, donde se determinó las autoridades que llevará adelante la organización.
WhatsApp Image 2022-04-29 at 3.56.37 PM

Francisco Albea y Maximiliano Gómez, presidente y vicepresidente de la organización, hicieron referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a la conformación de las personas que integran la misma, que desde hace varios estaba bajo una normalizadora.

En diálogo con FM El Portal, Alvea manifestó que el 25 de abril se llevó adelante una asamblea general de asociados, en donde se procedió a elegir nuevas autoridades: “Se tuvo que regularizar distintos documentos desde el 2008, se pudo normalizar todo, se aprobaron los balances. La conformación fue grande. Ahora hay una larga tarea por delante”, subrayó.

“Agradezco a las personas que estuvieron colaborando en la Comisión Normalizadora, como Oscar López. Hemos trabajado con él. En 2017 hubo una crisis fuerte y nos encargaron para que la Cámara se haga en carácter de urgente. Con López hicimos el camino hace 5 años. Nos dividimos responsabilidades. Pudimos formar un equipo con experiencia y nuevos emprendedores”, expresó.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Francisco Alvea
Vicepresidente: Maximiliano Gómez
Secretario: Juan Carlos Sánchez
Pro-Secretario: Imanol Schabner
Tesorero: Eduardo Guerrero
Protesorero: Víctor Hugo Vilca
1° Vocal Titular: Verónica Castronovo
2° Vocal Titular: Gustavo Alaniz
3° Vocal Titular: Javier Paredes
1° Vocal Suplente: Bacilio López
2° Vocal Suplente: Armando Rosales
3° Vocal Suplente: Marlene Zapata Hernández

Comisión Revisora de Cuentas:
1° Miembro Titular: Lilian García
2° Miembro Titular: Margarita Pardo
1° Miembro Suplente: Andrés Rojas
2° Miembro Suplente: Oscar López

“Las necesidades las vimos en pandemia, ese tiempo afectó mucho a los negocios. Cada uno, como comerciante, vivió distintas situaciones. Quienes fueron a la asamblea contaron su experiencia. Varios cerraron y otros surgieron.  Buscan una Cámara que los represente, que les dé respuestas, que se les pueda brindar beneficios”, expresó Gómez.

Consultado sobre la sede, dijo que tienen una vivienda en el Barrio Islas Malvinas: “Estamos viendo la posibilidad de ocupar el lugar, hay que ingresa y ver el estado edilicio, habrá que pagar algunas cuentas para empezar a trabajar, que el comerciante sepa que tiene un lugar para llevar cualquier inquietud”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar