Servicios Públicos y Distrigas garantizan nueva reserva de agua para 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 05 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
El gerente del distrito local, Hugo Ariel Garay, brindó detalles sobre el convenio de contraprestaciones recíproco con Distrigas, que permitirá aumentar las reservas de agua en la localidad.
1b1a63d76f0dae3151f4f690743c0c56_XL

El gerente del distrito local, Hugo Ariel Garay, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca del convenio que firmó con Distrigas para el uso de una cisterna, con capacidad de 1 millón de litros, como así también las obras de extensión de red de agua, línea de baja tensión y alumbrado, de la cual se suma una subestación eléctrica.

En diálogo con FM El Portal, indicó que se hizo la firma de un convenio de contraprestaciones recíprocas con Distrigas, que permitirá aumentar las reservas de agua en 28 de Noviembre: “La cisterna tiene una capacidad de 1 millón de litros, está totalmente operativa y la vamos a usar para aumentar el resguardo de agua que tenemos para la localidad. Nos va a servir para alimentar la zona de chacra de la localidad que se está en proceso de urbanización”, indicó.

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel, y la presidenta de Distrigas, Belén García, rubricaron el convenio ante la presencia del gerente del distrito 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay. El acuerdo permite el uso de una cisterna con capacidad de 1 millón de litros. 

“Cuando termine la temporada invernal vamos a trabajar en la red de media tensión en zona de chacras, que la tenemos que modificar, estamos a la espera d que llegue los materiales, también la extensión de línea de media tensión, necesitamos mejorar esto. Lo que es la red de agua nos falta la parte de atrás del predio del supermercado, y estamos en los trabajos finales de agua para el parque industrial”, señaló.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 3.36.11 PM

Por otra parte, detalló que estuvo reunido con el director provincial de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan, para gestionar la Tecnicatura Superior en Generación de Redes Eléctricas a partir del mes de agosto en 28 de Noviembre: “Participarán trabajadores de Servicios Públicos pero también será abierta y gratuita para toda la comunidad”, resaltó.

“Con Rodrigo trabajé mucho cuando era diputado, con la Escuela Industrial que seguimos acompañando para que siga creciendo. Con respecto a ella, ya se empezaron a armas las bases para la construcción. Gestionamos la Tecnicatura Superior en Generación y Redes Eléctricas, que es el trabajo que hacemos en Servicios Públicos, los agentes se van a poder capacitar y mejorar los trabajos que se vienen realizando”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar