La UNPA-UART llama a inscripción para cargos docentes

RÍO TURBIO 05 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
La Unidad Académica Río Turbio, de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, informó los distintos llamados para cargos docentes. Los detalles en esta nota.
UNPA-UART

La Unidad Académica Río Turbio, de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, informó los distintos llamados para cargos docentes. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cuándo es la fecha límite? Los detalles en esta nota.

LLAMADO A INSCRIPCIÓN | COBERTURA DE UN CARGO DOCENTE

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | Escuela de Sistemas e Informática

Datos del cargo:

CARÁCTER: Interino a Término, DEDICACIÓN: Simple, CATEGORÍA: Ayudante de Docencia, ÁREA: Sistemas, ORIENTACIÓN: Ingeniería de Software, ESCUELA: Sistemas e Informática, DEPARTAMENTO: Ciencias Exactas y Naturales.

Requisitos:

Título de Grado no menor a cuatro (4) años. Podrán ser admitidos postulantes con título de pregrado afín al área sólo en caso de cobertura en carácter de Interino a Término, la cual no deberá superar los tres años, los que deberán ser afectados únicamente a carreras de pre grado.

Perfil profesional específico y/o afín:

Formación profesional en el área de Sistemas / Informática.

Comisión Evaluadora:

Titulares: Ing. Gabriela Rivadeneira Molina, Lic. Diana Cruz y Lic. Natalia Rodríguez;

Suplente: Prof. Gabriela Porzuelo;

Afectación Docente:

Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Sistemas e Informática para conformar equipo de cátedra en los Espacios Curriculares:(1663) “Validación y Verificación de Software” del 1º cuatrimestre y (2138) “Laboratorio de Desarrollo de Software” del 2º cuatrimestre, cuya Responsable es la Ing. Gabriela Rivadeneira Molina. Se podrá afectar posteriormente a otros Espacios Curriculares a requerimiento de los Departamentos.

Inscripciones:

Inscripción y entrega de la documentación requerida en formato digital y presentación en formato papel, del 10 al 12 de mayo de 2022, sede Unidad Académica Río Turbio.

Informes:

Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes/

Correos: [email protected] / [email protected]

Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Sistemas”.

Instrumento Legal de la Convocatoria: Disposición D.UART –UNPA N° 150/2022

//////////////////////////////////////////////////////////

LLAMADO A INSCRIPCIÓN | COBERTURA DE UN CARGO DOCENTE

Departamento de Ciencias Sociales – Escuela de Educación

Datos del cargo:

Un (1) Cargo Docente de CARÁCTER Interino a Término, DEDICACIÓN Simple, CATEGORÍA Ayudante de Docencia, DISCIPLINA Ciencias Sociales, SUBDISCIPLINA Educación, ESPECIALIDAD Didáctica (C. de la Enseñanza), ÁREA Didáctica, ORIENTACIÓN Didáctica Especial y Práctica Docente (1), CÓDIGO DE NOMENCLADOR CH-EDUC-CSED 5-43-02-02-02, ESCUELA Educación, DEPARTAMENTO Ciencias Sociales

Requisitos:

a) Título de Grado no menor a cuatro (4) años.

Perfil profesional específico y/o afín:

Formación Profesional acorde a Profesor/a para la Educación Primaria / Profesor/a en Ciencias de la Educación /Psicología / Profesor/a de Docencia Superior; con título de Grado.

Afectación Docente:

Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Educación, carrera Profesorado para la Educación Primaria (Carrera de Grado), desarrollo del Espacio Curricular “Residencia”.

Comisión Evaluadora:

-Titulares: Mg. Mónica Alejandra ASSAT; Lic. Myriam del Carmen MUÑOZ; Prof. Cecilia Mirna GAITÁN;

-Suplente: Lic. Marcelo Gustavo BONILLO;

Período de Inscripción:

El período de inscripción y entrega de la documentación requerida, será la Unidad Académica Río Turbio, Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, del 10 al 12 de mayo de 2022, de 08:00 a 15:00 hs.

Informes e Inscripción:

Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes-Correo: [email protected] / [email protected]. Para consultas e inscripciones por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Didáctica-Residencia”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART –UNPA N° 153/2022.

//////////////////////////////////////////////////////////

LLAMADO A INSCRIPCIÓN | COBERTURA DE UN CARGO DOCENTE

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos

Datos del cargo:

Cargo Docente de CARÁCTER Interino a Término, DEDICACIÓN Simple, CATEGORÍA Asistente de Docencia, DISCIPLINA Ciencias Sociales, SUBDISCIPLINA Administración, ESPECIALIDAD Promoción y Desarrollo de Organizaciones, ÁREA Administración, ORIENTACIÓN Organizaciones, CÓDIGO CS-ECYA-ADDI 5-35-05-00-01, ESCUELA Ingeniería y Prevención de Riesgos, DEPARTAMENTO Ciencias Exactas y Naturales, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal;

Requisitos:

a) Título de Grado o Pregrado. En el segundo caso, afín al área que se concursa.

b) Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.

c) Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

Perfil profesional específico y/o afín:

Formación Profesional en Recursos Humanos.

Comisión Evaluadora:

Titulares: CP Cerezo Claudia Beatriz, Mg. Margarita Vera y Lic. Zulma Vanesa Córdoba;

Suplente: Mg. Marcos Oyarzún Vera;

Afectación Docente:

La designación se afectará como Asistente de Docencia del Espacio Curricular “Ergopsicología y Relaciones Humanas”, cuyo Responsable de cátedra será el Director de la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos, Ing. Víctor Hugo Morales.

Período de Inscripción:

El período de inscripción y entrega de la documentación requerida, será la Unidad Académica Río Turbio, Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, del 10 al 12 de mayo de 2022, de 08:00 a 15:00 hs.

Informes e Inscripciones:

Se recibirán consultas e inscripciones por medio de los siguientes correos electrónicos: [email protected] / [email protected] .

Por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente- Ergopsicología”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART –UNPA N° 154/2022.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar