El SOEM pidió que se incluya el 8% de aumento de junio al aguinaldo de los agentes

RÍO TURBIO 09 de junio de 2022 Por Amir Navarro
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Julio Godoy, hizo alusión a la nota elevada al intendente Darío Menna.
Julio Godoy

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Julio Godoy, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” al pedido que elevaron al ejecutivo municipal.

En diálogo con FM El Portal 89.1, Godoy manifestó que el miércoles 8 de junio formalizaron la solicitud ante el intendente Darío Menna para que se aplique el 8% de aumento pautado para el mes de junio en la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, que se abonará el 15 de junio.

“La semana pasada nos encontramos con la novedad del acuerdo entre los intendentes y la gobernadora Alicia Kirchner el 3 de junio, para pagar el aguinaldo el 15 de junio, con el propósito de previsibilidad a los trabajadores, garantizando el tiempo y forma a partir del trabajo articulado con los municipios”, expresó.

“Le pedimos al intendente que arbitre los medios necesarios para que reconsidere y tenga en cuenta el Acta Acuerdo Firmada en Paritarias el pasado mes de abril, donde se cita en uno de los ítems el incremento del 8% al básico, aumento con incidencia en todos los adicionales, por lo que considero debe verse reflejado en el Aguinaldo de todos los compañeros”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar