Autoridades de la Caja de Servicios Sociales recorrieron la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 10 de junio de 2022 Por Amir Navarro
El interventor Favio Vázquez, la gerente prestacional Mirta Fernández, entre otros, están recorriendo el interior provincial.
WhatsApp Image 2022-06-10 at 5.45.22 PM

Con el objetivo de brindar un beneficio integral al afiliado y afianzar los vínculos laborales, las autoridades de la obra social recorrieron las sedes de la Cuenca Carbonífera.

El interventor de la Caja de Servicios Sociales Favio Vázquez, la gerente prestacional Mirta Fernández, gerente operativa, Yamile Sáez; y director de Control de Gestión, Néstor Márquez; continuaron gestando recorridos en el interior provincial.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 5.45.26 PM

En estas jornadas, visitaron las delegaciones de 28 de Noviembre, ubicada en Caballo Blanco 2166 cuyo número de contacto a través de celular es 2966341963, y la sede Río Turbio, en Segundo Villagra Mza 30 Lote C, cuyo teléfono oficial es 2920410286.

“Pudimos escuchar a delgados y compañeros de la delegación en primera persona y es una política establecida, con importancia en esta gestión. Nos manifestaron muchas propuestas e inquietudes, además de cuestiones a corregir. Esto nos permite coordinar acciones y brindar herramientas que lleven a una mejor operatividad”, destacó Márquez. De este modo, cerró, "las políticas de territorio in situ nos brindan una mirada más profunda”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar