“El acompañamiento es constante en la búsqueda de Mauricio Herrera”

RÍO TURBIO 30 de junio de 2022 Por Amir Navarro
La intendente interina de Río Turbio, Karina Gómez, brindó detalles acerca de la colaboración que el Municipio local está efectuando en la búsqueda del joven de 27 años.
WhatsApp Image 2022-06-30 at 3.25.43 PM

La concejal, actualmente como intendente interina de Río Turbio, Karina Gómez, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” a como vienen trabajando, en conjunto con Protección Civil, en la búsqueda de Mauricio Alejandro Herrera.

En diálogo con FM El Portal, Gómez manifestó que está al frente de la intendencia, pero sigue en contacto con el jefe comunal Darío Menna, interiorizándolo de todo lo que está sucediendo en la localidad: “Estuvimos reuniéndonos con Protección Civil en la Sala de Situación para trabajar coordinadamente para ver como se iba a continuar con el manejo de esta situación, que nos tiene a todos los vecinos preocupados y en alerta”, señaló.

“El acompañamiento desde el Municipio es constante, tanto en la búsqueda como en la logística. El martes nos reunimos con las distintas áreas, se está brindando alimento a los voluntarios que asisten en los rastrillajes que se están realizando. La localidad, en su totalidad, está atenta, muchos vecinos se ofrecieron para poder buscar a Alejandro”, enfatizó.

Asimismo, destacó que se le hizo la solicitud formal a la alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado para que se pueda efectuar el rastrillaje en zona de Fronteras y el territorio Chileno, el cual se está llevando adelante: “Estamos a espera de tener novedades”, recalcó.

Mauricio Alejandro Herrera salió de su domicilio el sábado 25 de junio, luego de las 18:00. A partir de ese momento no se supo más su paradero. Vestía borsegos marrones con punta de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro. El mismo resulta ser de contextura física delgada, test blanca, cabello negro y mide 1.82 mts, aproximadamente. Cualquier información comunicarse con la Comisaría local (02902) 421-172.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 8.23.58 PM

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar