URGENTE: Este martes se suspenden las clases en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 11 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Lo confirmó la referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli. La medida es para nivel inicial, primario, secundario y especial.
Sin-clases

La referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, hizo referencia en el programa radial "Por la Tangente" a la situación de las escuelas de nivel inicial, primaria, secundaria y especial, en referencia al faltante de agua.

En diálogo con FM El Portal, Cinerelli confirmó que, en principio, este martes no habrá clases en ninguna institución educativa de Río Turbio, Julia Dufour, 28 de Noviembre y Rospentek: "Vamos a cuidar la salud de los niños. Sabemos que el agua no está llegando en condiciones a los hogares", expresó.

Asimismo, informó que en el transcurso del martes se dará a conocer si se retoma la presencialidad, en la semana previa a las vacaciones de invierno: "Cada docente decide si envía o no actividades de forma virtual", detalló.

"En el transcurso de la jornada estaremos en contacto con los gerentes de Servicios Públicos de Río Turbio, Omar Tuyare, y 28 de Noviembre, Ariel Garay, para saber cuál es la situación del agua en la Cuenca Carbonífera. A partir de eso, se adoptarán medidas", señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar