Problemas con el suministro de agua en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 15 de julio de 2022 Por Amir Navarro
En las últimas horas, se produjo un corte en los barrios altos debido a que la cisterna, ubicada en esa zona, no alcanza a completar los niveles requeridos para un óptimo funcionamiento.
292182750_2888549431438129_7629163889818114651_n

El gerente del distrito local de Servicios Públicos, Hugo Ariel Garay, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” a los inconvenientes que están teniendo algunos barrios con respecto a la recepción de agua.

En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que debido al aumento del consumo de agua en época invernal, por las bajas temperaturas, es que se encuentra interrumpido el servicio en la zona alta de la localidad, debido a que la cisterna ubicada en esa zona no alcanza a completar los niveles requeridos para un óptimo funcionamiento.

“En 28 de Noviembre veníamos bien con la provisión del servicio, pero el consumo que tenemos en las últimas horas es mucho. Les pedimos a los vecinos que hagan un uso racional del agua. Entiendo que muchos dejan corriendo para que no se escarche la cañería, pero hay que dejar un poquito”, expresó.

“Desde nuestra parte, estamos haciendo los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio. El inconveniente está en los Barrios 700 Lotes, YCRT, Plan Federal y el Cementerio local. Esperemos que en el transcurso del día se pueda resolver. Se está trabajando con los vecinos que tienen congeladas las cañerías”, subrayó.

Ante cualquier emergencia, el teléfono de Servicios Públicos, distrito 28 de Noviembre, es el (02902) 482-077 o bien 2966 637610 (Saneamiento).

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar